Sesión de vídeo y charla técnica en el Sporting antes asalta Riazor
La 'Mareona' tiene preparado su desembarco en Coruña y la previsión es que parte de las gradas se tiñan de rojiblanco
Como suele ser habitual en los planes de trabajo de Rubén Albés y su cuerpo técnico, todos los detalles se pulen antes de que llegue el fin de semana con el objetivo de intentar sumar tres nuevos puntos que permitan al Sporting de Gijón continuar en la zona alta de la clasificación.
El técnico prepara a conciencia el duelo ante el Deportivo de La Coruña, que será especial por varios motivos. El primero de todos porque Juan Otero se enfrentará al Deportivo, primer equipo en el que jugó en Europa, pero además Róber Pier vuelve a su casa. El central es de La Coruña y por primera vez jugará como visitante en Riazor. Además, las gradas se teñirán de rojiblanco porque la 'Mareona' ya tiene preparado su desembarco.
Noticia relacionada
Róber Pier regresa a sus orígenes en Riazor
El equipo continúa con la preparación del choque en el que parece que estará Guille Rosas. Su trabajo específico, combinado con ejercicios grupales ayudan a ser optimistas de cara al choque del domingo (16.15 horas) en tierras gallegas. Misma situación vive Eric Curbelo, aunque su titularidad se antoja más compleja ante la falta de ritmo de competición después de casi dos meses apartado de los terrenos de juego.
El viernes Albés dirigirá la penúltima sesión de entrenamientos que tiene planificada antes de desplazarse a La Coruña con la expedición rojiblanca. Tras la misma, comparecerá ante los medios en la Escuela de Fútbol de Mareo para analizar la actualidad de su equipo.