El Grupo Orlegi prescindirá de Antonio Maestro
El club quiere dar un giro a la parcela médica, integrada dentro del departamento de Ciencias Aplicadas, con la creación de un nuevo equipo de trabajo
Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting, dejará su cargo, salvo giro radical, después de diecinueve temporadas en el club. El ... Grupo Orlegi quiere prescindir del facultativo gijonés para formar su propio equipo de trabajo en el departamento médico, iniciando ya los cambios con la llegada en el verano de Odin Vite, director del departamento de Ciencias Aplicadas.
De confirmarse su marcha, el Sporting perderá a uno de sus profesionales más reputados e históricos, dentro de un equipo de trabajo que también integran los doctores Juan Cachero y Gonzalo Revuelta, dos médicos muy queridos en el club, tanto por los trabajadores como por los futbolistas de la plantilla.
Actualmente, Maestro es uno de los profesionales más respetados en el panorama nacional dentro de la medicina deportiva, muy especializado en las intervenciones de rodilla, como se pudo ver hace unos días con la operación a Manu García, así como las que practicó a otros jugadores que han pasado por Gijón en los últimos años, como Sergio Asenjo o Guedes, entre muchos otros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión