Borrar
sucesos

Un hombre aparece ahogado cerca de la playa de la Palmera

Una llamada alertó al 112 a las 12:31 horas y de inmediato se alertó a los socorristas del arenal que en ese momento ya se encontraban en el lugar del incidente practicándole maniobras de reanimación

E.C.D.

Sábado, 13 de agosto 2011, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón ha fallecido tras ser rescatado del agua cuando se encontraba en en el pedrero de la playa La Palmera de Candás, en Carreño.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:31 horas. En la llamada se indicó que estaban sacando del agua a un hombre ahogado. De inmediato se alertó a los socorristas del arenal que en ese momento ya se encontraban en el lugar del incidente practicándole maniobras de reanimación. Finalmente, sólo se pudo verificar su fallecimiento. También se alertó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-móvil de Gijón y al médico de Atención Primaria de Candás.

Además de alertar al Servicio de Salvamento en Playas y al SAMU, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que se hará cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios