elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 17 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Manuel Preciado dará nombre a una calle

fallecimiento del exentrenador del sporting

Manuel Preciado dará nombre a una calle

07.06.12 - 20:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En amarillo, el paseo que llevaría el nombre del entrenador cántabro :: E.C.

Manuel Preciado tendrá su calle en Gijón. La alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, propondrá a la Junta de Gobierno dar el nombre "Alameda de Manuel Preciado" a una de las calles colindantes a El Molinón.

Se trata de una calle arbolada paralela al cauce del río Piles que atraviesa la zona de estacionamiento del estadio gijonés.

Moriyón ha expresado hoy que "Gijón ha perdido a una parte muy importante de la historia deportiva de la ciudad y por ello deseo que su recuerdo quede presente para la afición en un lugar próximo al estadio que tantas alegrías brindó a los gijoneses".

La muerte del cántabro se recibió, según fuentes oficiales, con incredulidad y tristeza esta mañana en el Ayuntamiento y por ello el equipo de gobierno se hace eco del clamor popular y de las muestras de cariño de los aficionados sportinguistas dando el nombre del técnico a una calle de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.