Borrar
Bruna Marquezine, así es la novia de Neymar
gente

Bruna Marquezine, así es la novia de Neymar

Actriz de telenovelas, cumplirá los 18 años este verano en Barcelona junto al astro brasileño

ELCOMERCIO.es

Jueves, 30 de mayo 2013, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Neymar ya es jugador del Barça. La estrella futbolística más nombrada en los últimos días no llegará solo a España. Junto a él vendrá Bruna Marquezine , su joven y bella novia de 17 años, muy conocida en su país, Brasil, por su participación en diferentes telenovelas.

Nacida en Duque de Caixas, Río de Janeiro, el 4 de agosto de 1995, está acostumbrada a las cámaras y los focos desde que era una niña. No en vano, con ocho años protagonizaba su debut en la Rede Globo, una de las más importantes cadenas de televisión del país. Entonces fue solo un anuncio publicitario para la policía militar de Sao Paulo, pero en 2003 dio el salto a nacional con su participación en la película Xuxa Abracadabra, de la famosa presentadora Xuxa.

Desde entonces la joven actriz ha formado parte del elenco de diferentes telenovelas, como 'América', 'Cobras e lagartos', 'Deseo prohibido', 'Negocios en China' y Araguaia'.

La relación de Bruna Marquezine y Neymar no ha sido sencilla. Los inicios estuvieron marcados por las declaraciones de la anterior pareja del futbolista, Patricia Jordane, quien aseguraba que Neymar se seguía acostando con ella cuando ya estaba saliendo con su actual pareja. Pasadas las dificultades y con una relación consolidada, la joven pareja rivalizará ahora con otros duetos de famosos del Barça, como los que forman Piqué y Shakira y Antonella Rocuzzo y Messi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios