Marta Sánchez: "Estoy muy por encima de la opinión de un 'coach' como Ángel Llácer. Nos saludamos y poco más"
La cantante habla claro y demuestra que la tirantez con el catalán en 'Tu cara me suena' no era parte del guión. Piensa que éste debería "contar hasta diez" antes de realizar ciertas críticas
ELCOMERCIO.es
Miércoles, 2 de abril 2014, 14:34
Una vez finalizada la tercera edición de 'Tú cara me suena' la polémica creada entorno a uno de los miembros del jurado, Marta Sánchez, y su enfrentamiento con Ángel Llácer sigue creando expectación. La cantante acudió a un evento de una campaña contra el cáncer de mama y no tuvo problemas en responder a preguntas sobre su paso por el programa de Antena 3, del que aseguró sentirse orgullosa. A pesar de las críticas, la exvocalista de Olé Olé afirmó que se lo pasó muy bien. "Cada día estoy más contenta de ser natural y auténtica", dijo.
Sobre su mala relación con uno de sus compañeros, Marta lo tiene claro: "Estoy muy por encima de la opinión de un 'coach' como Ángel Llácer. Por los pasillos de televisión hay mucho cinismo. Nosotros nos saludamos y poco más". Unas palabras que dejan claro que la tensión que se reflejaba entre ellos en el programa no era fruto del guión, sino que la tirantez se traslada fuera de la pantalla.
La artista también habló sobre los motivos por los que comenzó la mala relación, que tuvo uno de sus momentos álgidos cuando Marta se enfadó con Edurne, ganadora del 'talent show', tras una imitación de Marifé de Triana. "Sentí cierto recelo de que a mí no me imitara con más respeto", aclaró la madrileña. En su opinión, el principal problema que tuvo Edurne al imitarla es que "al venir de Operación Triunfo, donde se formó con Ángel Llácer, pensaba que le debía más fidelidad a él que a mí (...). Jamás he cantado 'Vivo por ella' con esos movimientos y esos gestos".
A pesar de todo, Marta Sánchez reconoció que aceptaría participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. Eso sí, a su juicio, Ángel Llácer, "en ciertas críticas, debería contar hasta diez". La cantante, que tampoco logró hacer amistades con otros miembros del programa, entró en él de la mano de Mónica Naranjo, para la que solo tiene buenas palabras: "Mónica lo hace muy bien, es un animal televisivo, pero yo no".
La artista también habló de su vida sentimental y aseguró que su relación con Dani Terán va viento en popa: "Nos lo montamos bien para estar mucho tiempo juntos". Reveló que la clave para que todo funcione es "querer y organizarse. Él ha estado dieciocho días en Miami y yo he estado con el programa y el disco, pero es llevadero".
Además de su trabajo, Marta Sánchez lleva diez años muy vinculada a la lucha contra el cáncer, desde su hermana melliza Paz murió a consecuencia de esta enfermedad. En el acto al que acudió admitió que "nunca se llega a pasar página. Me acuerdo de mi hermana todos los días".
ENLACES RELACIONADOS:
Edurne gana la tercera edición de 'Tu cara me suena' y Marta Sánchez se enfada otra vez
La viuda del batería de Olé-Olé carga contra Marta Sánchez
El dardo envenenado de Mónica Naranjo a José María Íñigo en 'Tu cara me suena'
Marta Sánchez en 'Tu cara me suena': "No me contrataron de payasa"
José María Íñigo llama "bocazas" a Mónica Naranjo por decir que Eurovisión es un "tongo"
Marta Sánchez y Llácer se enzarzan