Borrar

Candás acoge hoy una concentración motera con cien participantes del país y extranjeros

P. G.-P.

Sábado, 24 de septiembre 2016, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Candás dará la bienvenida hoy a a los participantes de la concentración de motos organizada por el club internacional Lords of Loyalty Mc Spain, con sede en los Estados Unidos y presencia en España e Italia. Las actividades que desarrollarán consistirán en visitas a museos, rutas en moto con clubes amigos, comidas de hermandad y conciertos de rock and roll.

Está previsto que participen más de un centenar de motoristas procedentes de Galicia, Valencia, Asturias, Cantabria, Salamanca, Palencia, Roma, Cerdeña y Carolina del Norte (Estados Unidos). En la jornada de hoy, los asistentes serán recibidos por la concejala de Festejos, Paula Cuervo, que estará acompañada por el vicealcalde, Gabriel Rodríguez. Ambos les darán la bienvenida y les obsequiarán con material de promoción turística del concejo. A continuación, efectuarán una vista a la capital del concejo, donde recorrerán la exposición permanente de la industria conservera en el parque Les Conserveres. Durante su estancia, los vecinos podrán disfrutar, asimismo, de las motos, que quedarán estacionadas en la Plaza de los Hermanos Helio.

La edil de Festejos manifestó ayer la importancia que tiene que este club internacional de motos haya elegido Candás dentro de sus actividades: «Confiamos en dar la mejor imagen para que los participantes queden con una buena impresión de nuestro concejo», señaló Paula Cuervo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios