Borrar
Un coche circula por la avenida del Ferrocarril en medio de la maquinaria.
La avenida del Ferrocarril en Candás renueva su pavimento

La avenida del Ferrocarril en Candás renueva su pavimento

Las obras, que se prolongarán hasta final de año, obligan a regular el tráfico con semáforos y limitar el aparcamiento

A. G.-O.

Viernes, 23 de diciembre 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital de Carreño estrenará imagen en los próximos meses. Los trabajos de mejora del pavimento de las principales vías de la villa de Candás siguen en marcha, convirtiendo el centro en un ir y venir de maquinaria. En concreto, esta semana se han iniciado los trabajos desde la avenida Reina María Cristina hasta la del Ferrocarril, unos trabajos que se prolongarán hasta final de año.

Durante los próximos días el que es uno de los principales accesos a Candás se verá limitado por la presencia de máquinas y operarios. Con el fin de causar las menores molestias, se permitirá circular por uno de los carriles. En concreto, en el tramo del parque de Les Conserveres el tráfico está regulado por semáforos causando pequeñas retenciones. Asimismo, se han acotado las horas permitidas para poder estacionar. No se puede aparcar hasta las 20 horas.

Dentro de este proyecto también se incluye la renovación de Escultor Antón hasta la altura de González Muniello. Asimismo, los trabajos se extienden hasta la parte baja de Candás. Las otras vías en las que se acometerán obras son las de Carlos Albo y Pedro Herrero.

Nicanor Piñole

El Ayuntamiento de Candás lleva varios meses realizando trabajos de mejora en varias calles de la localidad. Hace unos días, los operarios finalizaban las labores de pavimentación de las calles de Nicanor Piñole y Braulio Busto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios