Borrar
Lara Álvarez.
Lara Álvarez, pregonera del Descenso Internacional del Sella

Lara Álvarez, pregonera del Descenso Internacional del Sella

La periodista gijonesa recitará los tradicionales versos escritos por Dionisio de la Huerta que dan inicio a la prueba, que este año alcanza su edición número 80

efe

Miércoles, 22 de junio 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista deportiva gijonesa Lara Álvarez será la pregonera de la edición número 80 del Descenso Internacional del Sella, en el que recitará los versos que marcan la salida de la prueba que se disputará el próximo 6 de agosto. Lara Álvarez será la encargada de leer los tradicionales versos escritos por Dionisio de la Huerta para dar comienzo a la regata, tras los cuales se entona el 'Asturias, Patria Querida' y se da la salida de la prueba.

La periodista nació en Gijón en 1986, cursó sus estudios en el Colegio de la Inmaculada, y posteriormente se trasladó a estudiar la carrera de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Trabajó en diferentes cadenas de televisión -Telemadrid, Tele Asturias, Marca TV, Antena3, Cuatro, Telecinco y La Sexta- con programas deportivos tales como Marca Gol, Tiramillas, La Sexta, Deportes y Moto GP. Actualmente se encuentra en Honduras como presentadora en el programa 'Supervivientes'.

Lara Álvarez también será este año la pregonera de las Fiestas de Begoña en Gijón, capital Europea del Deporte 2016, donde se hará la presentación del Sella a primeros de julio en el Club de Regatas de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios