El Comercio

El Centro Niemeyer proyectará tres óperas en el segundo trimestre

El Centro Niemeyer proyectará en el segundo trimestre del año las óperas 'Le fille du regiment', 'Der Rosenkavalier' y 'Manon', en la sala cine. El precio de la entrada es de doce euros y el abono para las tres, de veintisiete. Los abonos se pueden comprar desde hoy, a las doce del mediodía, hasta el 9 de abril y las entradas sueltas, desde el 10 de abril.

'Le fille du regiment', de Gaetano Donizetti, es una ópera en dos actos cantada en francés cuya grabación tuvo lugar en abril de 2007 en el Viena State Opera. Laurent Pelly es el director de escena y vestuario mientras que Yves Abel ejerce de director musical. En el elenco se encuentran, entre otras figuras, Montserrat Caballé, Carlos Álvarez, Juan Diego Flórez o Natalie Dessay.

'Der Rosenkavalier', de Richard Strauss (1864-1949), es una ópera en tres actos cantada en alemán y grabada en el verano de 2014 en el Festival de Salzburgo en la que Franz Welser-Möst ejerce de director musical y Harry Kupfer de director de escena. Explora el progreso de las relaciones humanas.

'Manon', de Jules Massenet (1842-1912), cantada en francés en cinco actos, se grabó en 2007 en la Staatsoper Unter den Linden, Berlín. Daniel Barenboim es su director musical y Vincent Paterson, el artístico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate