Borrar
Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP' tras una accidentada llegada al plató

Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP' tras una accidentada llegada al plató

Los zapatos le jugaron una mala pasada a la concursante, que tuvo que ser sujetada por su rival Carlos Lozano a la entrada del plató de Telecino

elcomercio.es

Jueves, 14 de abril 2016, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los nervios a flor de piel después de un intenso encierro en la casa de Guadalix, Laura Matamoros y Carlos Lozano pisaban el plató de Telecino para saber cuál de los dos se convertiría en el ganador de 'Gran Hermano VIP'. Pero la intensidad del momento y los complicados zapatos, le jugaron una mala pasada a Laura Matamoros, que acabó cayéndose por las escaleras del plató.

La joven tuvo que ser sujetada por su rival Carlos Lozano para que la caída no fuese a mayores y consciente de que no fue la mejor entrada del mundo, Laura se lo tomó con humor.

Finalmente el apoyo del público fue para la hija del colaborador de Sálvame. La aparatosa caída al entrar en plató quedó totalmente olvidada después de que su nombe sonase por los micrófonos como la vencedora. La joven Laura Matamoros se ha llevado el maletín de 'Gran Hermano VIP 4'.

Pero aunque se cierra esta edición del programa, Telecinco no descansa. Los preparativos para 'Supervivientes' machan viento en popa a toda vela y en apenas unos días dará comienzo este concurso que pone a prueba la resistencia física y mental de varios personajes televisivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios