El Comercio

Intercambio de 'zascas' entre Malú y una concursante de 'La Voz'

Intercambio de 'zascas' entre Malú y una concursante de 'La Voz'
  • Alma se subió al escenario del 'talent' y se ganó su entrada en el equipo de la madrileña, no sin antes protagonizar un simpático momento

Alma ya está dentro de 'La Voz'. La joven, de tan solo 16 años, fue una de las aspirantes que en el programa de anoche se subieron al escenario del 'talent show' de Telecinco para demostrar sus dotes musicales. Lo hizo apostando por la canción 'It’s a man’s world', de James Brown, y detrás de un telón que le impedía ver qué miembros del jurado se giraban para incluirla en su equipo.

Pese a su gran voz, solo uno de los 'coaches' viró su asiento durante su actuación. Fue Malú. «Tienes una voz espectacular y la buena noticia es que ya estás dentro de 'La Voz', le dijo Alejandro Sanz a Alma, que permanecía tras el telón sin saber qué miembros del jurado se habían interesado en ella.

«¡Estás en mi equipo!», la saludó Malú con euforia. «Bueno, bueno, ya veremos», respondió desvergonzada la aspirante. «No, que solo me he dado yo la vuelta», le confesó Malú ante la carcajada general.