'Gran Hermano VIP': La broma más sucia de Aída Nízar
La vallisoletana quiso gastar una broma a sus compañeros, pero provocó su enfado e indignación
ELCOMERCIO.es
Miércoles, 15 de marzo 2017, 17:52
Aída Nízar ha sobrepasado todos los límites en 'GH VIP'. Se le ha ido de las manos una broma escatológica que ha sido censurada por la organización del reality. Y que ha provocado la indignación de todos sus compañeros.
Todo comienza cuando Aylén y Elettra se encierran en el baño y emulan haber defecado fuera del retrete. Para ello, derraman cacao en polvo sobre el wáter para que parezcan heces. Cuando Daniela entra al servicio se encuentra con el percal y Aída no duda en llevar a cabo su propia venganza. La vallisoletana avisa que va a hacer caca en el suelo. Las cámaras de 'GH VIP' recogen este momento y minutos más tarde, cuando Alyson y Aylén encuentran el regalito, se desata la discusión.
En la habitación se encuentran Marco, Daniela y Aída y enseguida entran en acción Aly y Aylén que aseguran que hay una caca real en el baño.
El rumor de la primera broma empieza a cobrar fuerza. Parece ser que las presuntas heces que dejaron Aylén y Elettra no eran reales. Sin embargo, las de Aída sí lo son y ahí comienza la fuerte discusión. De hecho, Nízar no duda en atacar a Aylén dejándole claro que «si empiezas una broma, hay que saber acatar otras y terminar con la broma. Y Daniela y yo te hemos dado una lección, porque hemos sabido terminar con ella».
La bronca continúa subiendo de tono y las cámaras de 'GH VIP' dejan de emitir la señal en el 24 horas, previsiblemente para comentar las imágenes en la próxima gala. Los comentarios en Twitter se hicieron virales con los 'hashtags' #lacagamos y #traslacagada.