Alberto Isla e Isa Pantoja se casarán mañana en 'Supervivientes'

Alberto Isla e Isa Pantoja se casarán mañana en 'Supervivientes'

La pareja disfrutará de una boda por el rito garífuna que se podrá ver en directo en 'Conexión Honduras'

EL COMERCIO
EL COMERCIO

«Mañana hay boda en 'Supervivientes'». Con estas palabras Sandra Barneda soltaba la bomba en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'. Dos días después de la pedida de mano, romántica e inesperada, Isa Pantoja y Alberto Isla se casarán por el rito garífuna este domingo en directo.

«Va a haber de todo, les va a gustar, será una boda exótica», apuntaba Barneda. Todos los detalles los conocermos durante 'Conexión Honduras', aunque la presentadora sí adelantó que la boda atenderá a las peticiones de Chabelita, aunque será solo un ensayo de la ceremonia que harán en España una vez que acabe el concurso.

El jueves pudimos ver cómo Alberto Isla hincaba la rodilla en la arena para pedirle a la hija de Isabel Pantoja matrimonio después de que ella le dijese que ya estaba divorciada de Alejandro Albalá.

Y eso que las cosas en Hondueras se encuentran bastante movidas después de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya tras agredir a Romina Malaspina, que se encuentra nominada por la dirección por sus continuas provocaciones a su entonces compañera.

Por otro lado, Alejandro Albalá convive con Sofía Suescun en la isla después de romper su relación con ella como 'fantasma del futuro'. ¿Habrá un acercamiento entre ambos tras el roce diario?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos