Borrar
Coke celebra un gol al Liverpool.
Coke: «Doy gracias a la gente que mata por el Sevilla, esto es para ellos»
FINAL

Coke: «Doy gracias a la gente que mata por el Sevilla, esto es para ellos»

El capitán sevillista se muestra vehemente después de que su equipo se convierta en campeón de la Europa League

COLPISA

Miércoles, 18 de mayo 2016, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sevillista Coke Andújar se mostró vehemente después de que su equipo se convirtiera en campeón de la Europa League con una victoria en la final ante el Liverpool (1-3). «Esto es algo muy difícil de explicar. Doy gracias al equipo humano que tenemos y a toda la gente que trabaja con nosotros; y gracias a la gente que mata por el Sevilla, porque esto es para ellos», dijo el defensa del club andaluz ante los micrófonos de beIN Sports.

«Hemos sufrido mucho durante toda la temporada, hemos perdido a jugadores importante por largas lesiones. Pero este equipo se tenía que dejar la piel y lo ha hecho. Cuando parecía que iba a llegar el segundo gol del Liverpool, este equipo tiene alma y al final lo hemos sacado adelante», añadió un Coke que anotó dos goles para el triunfo del Sevilla ante el equipo inglés en Basilea.

«Lo importante es que hemos ganado, el Sevilla ha hecho una temporada de la hostia. Sufrimos mucho todos los días currando. Todos los años cambiamos diez jugadores y el inicio de esta temporada fue complicado, caímos de Champions y había que rehacerse», afirmó el bigoleador.

Por último, y sobre la mayor presencia de aficionados ingleses, Coke indicó que ya lo sabían pero que «por cada uno de ellos, los nuestros valen por tres». Luego, mandó un mensaje de ánimo a toda su afición. «Que le gente de Sevilla lo disfrute, es una semana muy especial y era imposible empezarla de mejor manera. Hay una ciudad entera que está detrás nuestra y que nos empuja», comentó antes de la cita copera ante el FC Barcelona.

Escudero: «Nuestra afición ha dado la cara una vez más»

Además, el defensa Sergio Escudero también exhibió felicidad: «Es el día más feliz de mi vida, es un día muy especial. Hemos vuelto a ser campeones, aunque para mí sea la primera vez. Doy gracias a la afición de este equipo, que ha dado la cara una vez más».

«Por suerte y por trabajo, nosotros hemos llegado tres veces y hemos ganado las tres. Sabíamos que tras el descanso teníamos que salir más fuerte. Sabíamos que queríamos este trofeo más que nadie y debíamos salir a por él», concluyó Escudero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios