Borrar
Sonia Monroy se cae de bruces en la alfombra roja de Sálvame con su vestido de los Oscar

Sonia Monroy se cae de bruces en la alfombra roja de Sálvame con su vestido de los Oscar

La supuesta actriz acudió al programa de Telecinco para contar cómo montó la farsa que se convirtió en trending topic la noche en que se entregaron los premios del cine en Los Ángeles

ELCOMERCIO.ES

Sábado, 28 de febrero 2015, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mujer se está creando tal fama de mentirosa que se cae de bruces en pleno directo durante un programa de televisión y nadie la cree. Es la supuesta actriz Sonia Monroy, que reapareció hace unos días por un montaje que organizó el día de los Premios Oscar. Se le ocurrió la idea de acudir el día antes al Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebra la ceremonia de entrega, se hizo unas fotos y el día de la gala las compartió en las redes sociales como si fueran de ese momento y ella estuviera allí. Y su rocambolesco plan tuvo éxito: en pocas horas se convirtió en trending topic en España.

Así las cosas, con Sonia reconvertida en famosa 'apetecible' para la prensa rosa, Sálvame contó con ella ayer para que contara la anécdota. Para recrear el montaje, Telecinco le puso una alfombra roja sobre la que debía desfilar con el mismo vestido que utilizó para la farsa. Sin embargo, algo fue mal y la artista terminó por los suelos. Una entrada nada glamurosa que resultó incluso humillante cuando los colaboradores comenzaron a dudar de ella y a preguntarse si en realidad se había tirado al suelo. Ella juraba que no. Pero su escasa credibilidad no ayudó a corroborar sus palabras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios