Sara Carbonero, la niña mimada de Telecinco
La periodista cuenta con el apoyo incondicional del jefe de informativos de la cadena, Pedro Piqueras
elcomercio.es
Lunes, 22 de junio 2015, 14:39
La periodista deportiva se ha ganado a fuerza de trabajo un puesto importante en los Informativos de Telecinco, pero, aunque no ha sido un camino de rosa, ha contado con el apoyo, muy importante de su jefe, Pedro Piqueras. La relación de ambos es muy buena; y es un secreto a voces el hecho de que él ha sido el gran respaldo de la periodista. Según recoge El Mundo, Piqueras ha sido el pilar donde la novia de Iker Casillas se ha apoyado para enfrentarse «las envidias y recelos que aún hoy despierta en según qué sectores de la redacción de informativos».
La relación entre Carbonero y su jefe se ha ido afianzando con los años y siempre la ha defendido ante las duras críticas que ha sufrido a lo largo de los años sobre todo a través de la redes sociales. Sara Carbonero ha encontrado en su jefe y en su compañera de informativos y amiga, Isabel Jiménez, los soportes en su vida laboral y personal; ya que con ambos comparte numerosas partes de su vida personal y familiar. Tanto la pareja de Sara como la de Isabel han participado en fiestas y comidas que organiza el jefe de informativos de Telecinco en su casa en la Sierra y es habitual que las redes sociales se hagan eco de su buena sintonía.
La periodista también se ha sentido respaldada en el trabajo sobre los rumores de salida del Casillas del conjunto merengue y parece ser que ya se han tanteado las posibilidades de cambiar de aires como corresponsal en Londres o París. Aunque, por el momento, todavía no hay nada claro sobre el futuro de la pareja. Por el momento, la manchega ha decidido adelantar sus vacaciones: «Antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que las pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo, avisándome de que me queda 'poca batería'», ha escrito en su blog.