Borrar
Carlos Lozano, entre Miriam y Mónica Hoyos

Carlos Lozano, entre Miriam y Mónica Hoyos

El presentador protagoniza la portada del nuevo número de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado por 0,50 euros con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS

e. c.

Miércoles, 20 de abril 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Lozano, chico de moda tras su participación en 'Gran Hermano VIP', es el protagonista principal del próximo número de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por solo 0,50 euros. De un lado, por los últimos y apasionados momentos que ha vivido con su chica, Miriam, antes de su entrada en 'Supervivientes'. Han sido apenas unos días juntos, después de que él saliera de la casa de Guadilx de la Sierra. Durante esa estancia, el presentador contó con el apoyo de su expareja, Mónica Hoyos. Ahora, las cosas parecen haber cambiado y estalla la guerra entre ellos.

La revista también ofrece las primeras imágenes de Dulce, la que fuera niñera de Chabelita, en 'Supervivientes' y hace un recorrido por la Feria de Abril, que congregó a muchos famosos, entre ellas, Fran y Lourdes.

La oferta del periódico para el sábado se completa, gratis, con el suplemento 'Culturas', con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos, y la revista 'Mujer hoy'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios