Borrar
El desafortunado comentario de Úrsula Corberó sobre los cubanos

El desafortunado comentario de Úrsula Corberó sobre los cubanos

La actiz, que visitó 'El Hormiguero', la lió al decir que «son un poco pesados». Cuando se dio cuenta de que podía tener repercusiones quiso remediarlo diciendo que «nosotros no estamos acostumbrados a su cultura»

elcomercio.es

Martes, 26 de abril 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actiz Úrsula Corberó visitó ayer el programa de 'El Hormiguero' junto a Amaia Salamanca para presentar la nueva serie de Antena 3: 'La Embajada'. Ambientada en la embajada de España en Tailandia, es un thriller en el que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín (pareja de Úrsula), Megan Montaner, Alicia Borrachero y Melanie Olivares.

Converando de lo que le ocurre al personaje que interpreta Úrsula, Pablo Motos le preguntó que qué pasaría si «tu madre se enrollase con tu novio».

«Yo me iría, desaparecería del mapa», contestó Corberó entre risas. El presentador le sugirió que «te podrías ir a Cuba», ya que hace poco ha estado allí de viaje, pero la respuesta que dio la actriz no fue la mejor para hacer amigos cubanos, sino que más bien se trató de un desafortunado comentario.

«Ojo con Cuba. Sería muy buena terapia porque hay mucha gente o todo lo contrario, porque los cubanos son un poco pesados», sentenció. El silencio incómodo fue tal que Amaia Salamanca tuvo que salir del paso añadiendo que «gracias a la comunidad cubana por vernos».

Úrsula Corberó se dio cuenta de la repercusión que podría tener su desafortunado comentario y en seguida quiso remediarlo diciendo que «nosotros no estamos acostumbrados a su cultura, hay que dejarse fluir».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios