Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el hospital con el pequeño Lucas
La periodista y el portero han posado para los medios a las puertas de la clínica Ruber Internacional, donde también nació el primer hijo de la pareja
E.C.
Lunes, 6 de junio 2016, 20:12
Sara Carbonero ha salido este lunes del hospital Ruber Internacional de Madrid con su segundo hijo en brazos. La periodista y el portero Iker Casillas han posado a las puertas del centro médico, que han abandonado cuatro días después del nacimiento de Lucas Casillas Carbonero.
El pequeño nació el pasado 2 de junio en el mismo hospital que Martín, mediante cesárea y con un peso de 3,400 Kg. Sus padres ya han cumplido con las nuevas tradiciones y han difundido a través de las redes sociales una foto de Lucas, en la que se ve poco más que una mano y la boca. El futbolista había desechado inicialmente ese nombre, porque le parecía que sonaba «raro» junto a su apellido, pero finalmente se han inclinado por él. «¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas!», ha escrito la madre en un mensaje. También la hermana de Sara, Irene, ha compartido una imagen en la que aparece sosteniendo a su nuevo sobrino: «¡Ya no puedo quererte más, pequeño!», dice el texto que acompaña a la foto.