Borrar
Los Biondo indemnizarán a Sánchez Silva

Los Biondo indemnizarán a Sánchez Silva

El padre, la madre y la hermana del cámara han sido condenados por una «falta continuada de vejaciones injustas» contra la presentadora y les impone una indemnización de 3.000 euros

PPLL

Lunes, 11 de julio 2016, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres años después de la muerte de Mario Biondo, la Justicia ha cerrado definitivamente el caso. De hecho, no se podrá reabrir ni en Italia ni en cualquier otro país de Europa, pese a la insistencia de la familia del cámara que incluso estos días ha comenzado a recabar firmas en la plataforma Chance.org para que se continúe con la investigación. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid ha cerrado esa posibilidad y se reafirma en la sentencia en la que concluye que Biondo se suicidó.

Además, también se ha condenado al padre, la madre y a la hermana del cámara como «autores criminalmente responsables de una falta continuada de vejaciones injustas» contra Raquel Sánchez Silva. Los tres deberán indemnizar a la presentadora de televisión con 3.000 euros «por daños morales» así como ocho días de arresto domiciliario debido a los mensajes que la familia escribió en sus redes sociales del tipo: «Ella es la causa de la muerte de Mario y de dar pistas falsas» o «destruiremos tu vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios