Borrar
Fotos difundidas por Jady Duarte tras el encuentro con Bolt.
Dos escándalos sexuales ponen en peligro la boda de Usain Bolt

Dos escándalos sexuales ponen en peligro la boda de Usain Bolt

El velocista, que hace tan solo tres días hizo público el nombre de su novia oficial, protagoniza unas fotos y un vídeo eróticos con distintas chicas que podrían arruinar su futuro enlace

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 22 de agosto 2016, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Usain Bolt ha sido uno de los protagonistas de los Juegos Olímpicos de Río tras conseguir la triple corona por tercera vez consecutiva siendo el primer atleta que logra tal gesta. Pero además su nombre sigue sonando una vez terminada la competición, pues solo unas horas después de la ceremonia de clausaura tiene un papel estelar en el último escándalo de las Olimpiadas brasileñas.

Hace solo unos meses, en enero, declaraba a los medios que tenía novia, pero que no deseaba hacer público su nombre para proteger su intimidad. «Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello», apuntaba. Y lo consiguió hasta hace tres días, cuando se conoció el nombre de la joven, Kasi Bennett, una chica a la que la prensa bautizó rápidamente como «la Kim Kardashian jamaicana».

Pero el protagonismo le ha durado poco a Bennet, pues ya han aparecido unas fotos de Bolt tras tener relaciones con otra mujer, también de origen jamaicano. Se trata de Jady Duarte, de 20 años, quien tras su 'affaire' con el velocista, poco tardó en difundir unas imágenes íntimas por WhatsApp. «No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal», dijo a la revista Extra.

Casualmente este encuentro sucedió la noche en la que el atleta celebraba tanto su 30 cumpleaños como su triunfo en las Olimpiadas en una discoteca en Río de Janeiro, en donde tuvo lugar otro episodio que está sacando los colores al jamaicano. Ajeno al resto de personas, Bolt se dejó llevar por el desenfreno y bailó de forma muy erótica con una joven mientras alguien grababa la tórrida escena que después fue subida a Instagram (pincha aquí para ver ese vídeo).

El atleta, uno de los más simpáticos del panorama deportivo, es conocido por su espontaneidad, pero parece que últimamente le está jugando malas pasadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios