El Comercio

Javier Hernanz calla los rumores que lo sitúan con Alba Carrillo

  • «Nunca he hablado de mi vida privada, pero he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente», explicaba el piragüista asturiano en las redes

Los rumores sobre que el Javier Hernanz y Alba Carrillo podrían estar juntos han recorrido España de punta a punta. Pero uno de los protagonistas de esta supuesta historia ha hablado para desmentirlo. Ha sido el piragüista asturiano, pareja de la olímpica Mireia Belmonte, quien ha estallado en las tedes sociales.

Así de rotundo ha respondido Hernanz a los rumores acerca de una posible relación entre él y la modelo. La información saltó este viernes. La periodista Joana Morillas aseguró en el magazine Ben Trobats, del canal catalán La Xarxa, que el novio de Mireia Belmonte y la ex de Feliciano López habían tenido varias citas en las últimas semanas y que su amistad habría dado paso a algo más. Una posibilidad que, según Hernanz, es completamente falsa.

El piragüista y la modelo se conocieron hace casi dos años, cuando protagonizaron un reportaje de moda para la revista MASS Bienestar pero solo son amigos. Javier mantiene una relación sentimental con la nadadora Mireia Belmonte desde hace dos años, con la que acaba de disfrutar de unas románticas vacaciones en Valencia.

Ni Mireia ni Alba se han pronunciado todavía sobre este asunto.