El Comercio

Anna, la hija 'youtuber' de Paz Padilla

  • La joven, de 19 años, posee un canal sobre belleza y planes que cuenta con miles de seguidores

Anna Ferrer, la hija de 19 años de Paz Padilla, había permanecido en el anonimato hasta ahora. Pero la discreta boda de su madre, celebrada este sábado en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), ha servido para ponerle cara. La joven, que estudia Economía, lució un espectacular diseño de Alejandro de Miguel, al igual que su madre. Por cierto, es casi tan famosa como ella. ¿El motivo? Posee un canal en Youtube que cuenta con miles de seguidores. Su primer vídeo, subido el pasado mes de abril, ya tiene 13.350 visualizaciones. «Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa… viajes con amigas, belleza, moda...», aseguraba la joven en su primer vídeo, grabado en su habitación.

Eso sí, Paz quiere salvaguardar la intimidad de su hija. La presentadora ha enviado un burofax a los medios de comunicación para evitar que se publiquen imágenes de Anna. No quiere que se convierta en un personaje del corazón.

En un vídeo reciente en la que hace una entrevista a Dulceida y realiza un tour por Telecinco, Anna menciona a su progenitora. «Me daba miedo subir este vídeo porque es un vínculo entre mi madre y ese mundo conmigo y con Youtube. Mi intención era separar estos dos mundos, pero vi la oportunidad, pensé que iba a ser algo chulo para vosotros, que os podía enriquecer y os podía interesar y no lo dudé y lo grabé. El problema es que lo dudé todo el verano», asegura entre risas. Acto seguido, Anna bromea con su amiga y pasea por el plató de 'Sálvame' o posa junto a la fotografía de su madre colocada en los pasillos de la cadena de Fuencarral. Ambas están muy unidas. En otro vídeo colgado en Youtube, Anna afirma que Paz es su «ángel» , la persona que puede considerar «su mejor amiga».