Borrar
La metedura de pata de Bertín Osborne con Miguel Poveda

La metedura de pata de Bertín Osborne con Miguel Poveda

El cantante acudió junto con Albert Rivera al programa 'Mi casa es la tuya' y tuvo que soportar un machista e incómodo comentario del presentador que ha causado un gran revuelo en las redes

elcomercio.es

Viernes, 3 de marzo 2017, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne se encuentra de nuevo envuelto en la polémica tras el último programa de 'Mi casa es la tuya'. El invitado era el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pero el lío fue con el cantante Miguel Poveda, que se unió a la reunión, invitado por su amigo para cocinar y compartir mesa con el político y el presentador.

Bertín fue a recibirle a la puerta y, aunque no le conocía personalmente, nada más verle se atrevió a comentarle su gran parecido físico con Gabriel Rufián, el portavoz adjunto del Grupo de ERC en el Congreso. Poveda reaccionó con humor admitiendo que no era el primero en decírselo pero poco después el presentador le hizo otro comentario que ya ha sido calificado como una verdadera 'metedura de pata'.

Este momento tuvo lugar cuando Bertín Osborne le regaló un delantal al artista diciendo: «Para que no te manches. Esto te lo puedes llevar de recuerdo porque tiene mucha gracia. Se lo regalas a tu novia, a tu madre...».

«A mi novia va a estar más complicado. Primero habría que inventarla», contestó el artista. Y es que Miguel Poveda ya reconoció publicamente su homosexualidad y resaltó la importancia de contar con la aprobación de la familia y la sociedad durante una entrevista con Risto Mejide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios