El Comercio

David Bustamante se perderá la comunión de su hija Daniella

fotogalería

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella, en un acto organizado por la Asociación Mierenses en el Mundo. / DAMIÁN ARIENZA.

  • El cantante quería que el acto religioso se celebrase en San Vicente de la Barquera, pero finalmente tendrá lugar en Villanueva de la Cañada

2017 está siendo un año para olvidar en la vida personal deDavid Bustamante. Además de la crisis que atraviesa su matrimonio con Paula Echevarría, ahora el cantante afronta un nuevo traspiés familiar, ya que no podrá acudir a la Primera Comunión de su hija Daniella. Así lo confirma al menos la revista Semana, donde se asegura que la ausencia del cántabro ese día se debe a motivos profesionales.

La ceremonia, que se celebrará en la iglesia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villanueva de la Cañada, tendrá lugar el 6 de mayo. David Bustamante quería que tuviese lugar en su localidad natal, San Vicente de la Barquera, pero finalmente no ha podido ser. No obstante, ese día tiene firmado un concierto en el Song Festival, en Gibraltar, lo que le hará prácticamente imposible estar con su hija. No obstante, según apunta la propia revista, fuentes cercanas al cantante aseguran que su intención es partir a Madrid nada más terminar el concierto y así poder cantar también para su hija como es su deseo.

Pese a esta mala noticia, parece que la pareja trata de llevar la situación de su separación temporal con cierta tranquilidad. Según publicaba recientemente ABC.es. Paula Echevarría y David Bustamante están intentando salvar su matrimonio. Los comentarios vertidos durante los últimos días sobre su marido habrían hecho que la actriz le haya confesado a su entorno que siempre defenderá al hombre con el que se casó.

Aurelio Manzano, quien firma la publicación, ha conseguido hablar con el entorno directo de Paula quien no ha dudado en poner los puntos sobre las íes en un momento tan crítico. «Jamás permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona que amo». Esta reacciín viene por todas las informaciones que aseguran que la protagonista de 'Velvet' habría dado un ultimátum a David por sus «compañías y estilo de vida del último año».

Como es evidente hay una importante crisis entre ambos, pero a día de hoy no tienen ninguna decisión tomada. «Cuando tengamos algo decidido lo sabréis. (...) Adoro a David y él a mí. Las cosas no son siempre blancas o negras. (...) Y no hay terceras personas por ninguna parte», añaden.

Según ha podido saber Corazón, en cuanto a las informaciones que aseguraban que la pareja había firmado la separación tres años atrás, Paula ha reconocido a su círculo que «se hicieron unas capitulaciones más por temas fiscales que porque nos fuéramos a separar. No tiene nada que ver».

Por el momento solo el tiempo dirá si la crisis queda en un fuerte bache o en uno de los divorcios más sonados en nuestro país en los últimos años. Lo que es una realidad es que la pareja sigue viviendo separada y ambos han pasado sus respectivas vacaciones de Semana Santa por separado: Ella en Asturias, y él en San Vicente de la Barquera con su familia. Además, lo único que preocupa a la pareja es que todo este revuelo no afecte a Daniella (8) que es lo más importante para ellos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate