El Comercio

Paula Echevarría y David Bustamante celebran la comunión de su hija

fotogalería

Paula Echevarría y David Bustamante, bailando en la comunión su hija. / Instagram.

  • La iglesia de San Vicente de la Barquera y el restaurante Annua son los escenarios de la íntima fiesta organizada en torno a Daniella

Este viernes dieron la primera pista en sus redes sociales. David Bustamante y Paula Echevarría posaban junto a su hija Daniella en el restaurante Annua, donde ultimaban los detalles de la comunión de la pequeña. Adelantaban el buen clima existente entre ambos en torno a tan señalada fecha.

Distanciados en los últimos meses, desde que se anunciara su separación, aunque no lo han confirmado, se da por hecho que no están juntos. El matrimonio formado por el cantante cántabro y la actriz asturiana ha mantenido sus interacciones públicas al mínimo, sobre todo en torno a su hija de nueve años.

Aunque David y Paula no han organizado un evento multitudinario y han preferido una celebración de corte íntimo con pocos invitados, no han podido evitar a la prensa ni el runrún mediático. Los flashes persiguen a la pareja desde que hace meses se empezara a hablar con insistencia de crisis, incluso de separación. Pero los aludidos han mantenido hasta ahora silencio.

en contexto

En la mañana de este sábado al silencio han añadido sonrisas y se han mostrado como una familia feliz y unida, aunque David parecía algo más nervioso por la expectación generada en torno a una cita que no debiera trascender de lo familiar y privado.

La pequeña ha recibido el Sacramento de la comunión en la Iglesia de Santan María de San Vicente de la Barquera en el mismo sitio donde la niña fue bautizada y rodeada de una legión de reporteros. A continuación, acompañada por su familia más cercana (abuelos, tíos y primos), se han dirigido al restaurante Annua, de dos estrellas Michelin, para continuar la celebración. El local de Óscar Calleja es uno de los favoritos de la pareja.

La presencia de ambos artistas juntos de nuevo es una instantánea esperada por los medios y también por los muchos curiosos que se han acercado a las inmediaciones de la iglesia.

La expectación generada por el comportamiento de la pareja ha dejado en segundo plano la que ya es una constante en la actividad mediática de ella, la valoración de sus modelitos. La actriz de 'Velvet' es una de las referentes principales en el mundo de la moda y en la comunión de su hija ha lucido un vestido en tono rosa con hombro al aire y sandalias a juego, un elegante diseño de una de sus firmas fetiche: Dolores Promesas. Un vestido de corte asimétrico y estampado floral en tonos rosas y azules, a juego con el discreto tocado en forma de diadema que lucía la actriz. Daniella, por su parte, ha llevado un vestido diseñado por Rosa Clará e incluido en su línea First para niñas.

Bustamante ha optado por un traje en tonos oscuros con corbata a lunares. Daniella llevaba un modelo clásico de comunión de manga corta firmado por Rosa Clará.

Aunque han sido ellos mismos los que han hecho el anuncio. Y Paula Echevarría colgaba esta mañana en su cuenta de Instagram una foto familiar con el siguiente mensaje: 'Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa'. Así lo han mantenido, o al menos eso es lo que han mostrado a los fotógrafos. Durante el tiempo que se han dejado cazar por las cámaras la pareja ha posado junta y Paula incluso ha besado en la mejilla a su marido a las puertas de la iglesia. De lo que ha pasado dentro del templo ha trascendido un emotivo detalle, el que ha tenido Bustamante con su hija, ya que el artista y 'extriunfito' ha cantado el Ave María, que se ha escuchado desde fuera, donde además de reporteros había congregada una multitud de curiosos.

MÁS INFORMACIÓN:

Paula Echevarría recupera su anillo de casada.

Paula Echevarría, en Luanco.

Paula Echevarría y David Bustamante: los motivos de su separación.

Paula Echevarría: «No permitiré que destrocen al hombre que amo».

Paula manda un corazón a Busta.

La «no comunión» de Daniella, hija de Bustamante y Paula Echevarría.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate