Acusan de tongo a Pasapalabra por una sospechosa repesca

Acusan de tongo a Pasapalabra por una sospechosa repesca

Los espectadores han criticado al programa presentado por Christian Gálvez por el modo en el que recuperó a Sebastián, que había perdido en el rosco final del lunes

EL COMERCIO

Vuelve la polémica a 'Pasapalabra'. La forma en la que el programa de Telecinco repescó a Sebastián, que había perdido en el rosco final del lunes, ha despertado el resquemor de los espectadores, que no han dudado en criticar un método que consideran tramposo.

La polémica ha surgido por la sospechosa repesca a Sebastián, al que la audiencia tacha de «enchufado», no solo por la oportunidad que 'Pasapalabra' presentado por Christian Gálvez, le ha brindado al concursante sino también por cómo ha orquestado el espacio de Mediaset su regreso al famoso rosco.

Más noticias

Sebastián volvió ayer al concurso de Telecinco tras vencer en la silla azul a su rival pero, tal y como apunta 'Ideal', los espectadores han denunciado que las preguntas que se le formularon al repescado eran más sencillas que las del contrincante, una crítica que volvieron a levantar en el rosco final del programa, donde Sebastián y Fran se volvían a ver las caras después de que el segundo venciese al primero el lunes.

Ninguno de los dos concursantes ha logrado completar el rosco, pero por número de aciertos Sebastián ha resultado ganador, lo que complica el futuro de Fran y cabrea a la audiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos