Carlos Lozano reaparece tras 40 horas en paradero desconocido

Carlos Lozano reaparece tras 40 horas en paradero desconocido

Miriam Saavedra denunció en comisaría la desaparición del presentador y de su íntimo amigo y encargado de sus relaciones profesionales, Rafa

EL COMERCIOGijón

Carlos Lozano ha reaparecido tras 40 horas en paradero desconocido. Ha tenido en vilo a toda su familia, después de que no pudieran contactar con el presentador durante dos días. Así lo ha confirmado su novia a Socialité, el programa que conduce María Patiño en Telecinco.

Según Miriam Saavedra, el presentador se encuentra con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y no se había podido comunicar con ella por un problema con su teléfono móvil. A toda esta aclaración, la joven peruana ha explicado que Lozano se encuentra muy enfadado por todo el revuelo causado, y por la denuncia que interpuso su novia junto a Mónica Hoyos -expareja y madre de su hija- ante la policía.

La historia de las '40 horas sin Carlos' se traslada a este pasado jueves cuando el colaborador de 'Sálvame' se marchó de fiesta con unos amigos tras acabar el programa. Pasada la noche, Miriam se alarmó cuando vio que Lozano no había sacado a pasear a su perrito 'Papi'.

Tras realizar constantes llamadas sin obtener respuesta, Miriam decidió acudir a las autoridades para intentar dar con el paradero de su pareja.

Finalmente, toda la situación ha quedado en un terrible malentendido entre Carlos Lozano y su actual pareja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos