Jennifer Aniston y Brad Pitt, pillados en un ardiente reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston en la portada de la revista Star./
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la portada de la revista Star.

El también actor Geoge Clooney apunta como celestino de la expareja

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Brad Pitt hizo público su divorcio de Angelina Jolie hace ya un año. Una separación muy mediática por las múltiples informaciones que surgieron a raíz de su distanciamiento. Pero no ha sido la única mujer con la que el actor estadounidense ha dado titulares. Su relación con Jennifer Aniston, con la que se casó en el año 2000 y se separó en 2005, era una de las más envidiadas y perseguidas de Hollywood.

Desde su divorcio de Pitt, Aniston no ha dejado de sufrir desencuentros amorosos, hasta tal punto de que los medios sensacionalistas llegaron a nombrarla como 'Sad Jen' (la triste Jen), apuntando además que seguía enamorada del actor. Por eso, cuando se supo el pasado mes de febrero que la actriz de 'Friends' se había divorciado de Justin Theroux, las redes sociales ardían celebrando que los actores volvían a estar solteros y en Twitter se fantaseaba con la idea de un reencuentro. Algo que, según la portada de la revista Star, podría haber ocurrido, trece años después de que firmasen aquel divorcio que tanto dolió a sus seguidores.

Bajo el titular «They’re back on!», («Están juntos de nuevo»), aparecen dos personas que parecen Brad Pitt y Jennifer Aniston dándose un cariñoso beso. El perfil de Pitt es bastante reconocible. Sin embargo, el de la mujer que le acompaña tiende a confusión. En las redes sociales no han tardado en especular con la posibilidad de que sea Jennifer Aniston, sobre todo por el inquietante subtítulo que acompaña a la fotografía: «Clooney plays matchmaker» («Clooney ha actuado como celestino»). Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista que ambos «se han estado viendo en secreto, y todo gracias a George». La revista New Idea también ha publicado que Aniston y Pitt han reanudado su amistad tras encontrarse en una fiesta en los Oscar: «Su noche fue relajada y discreta, recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos, ambos se dieron cuenta de que aún pasan cosas buenas cuando están juntos».

Más información en ABC.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos