Así es el novio de Andrea Janeiro y su primer amor

Así es el novio de Andrea Janeiro y su primer amor

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique disfruta de sus vacaciones con este joven en Benidorm, que se parece mucho a un conocido cantante

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Andrea Janeiro acapara la atención de todos los periodistas. Si hace apenas un mes la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique era noticia por cumplir la mayoría de edad, ahora lo es por si situación sentimental. Y es que la joven parece estar enamorada de un chico con el que disfruta de sus vacaciones en Benidorm.

Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha captado las imágenes de los dos muchachos juntos paseando por las calles. Ajenos a las miradas indiscretas, Andrea y su pareja no han dudado en besarse en público, demostrando su amor.

El joven que la acompaña, de mediana estatura, delgado y con tatuajes en el brazo, recuerda al cantante Justin Bieber, con el que la hija de la colaboradora del programa 'Sálvame' está obsesionada desde hace años. Según la misma revista, el nuevo amor de Andrea Janeiro podría ser de Birmingham (Inglaterra). Esta podría ser la razón por la que la joven haya decidido estudiar allí la carrera universitaria en septiembre.

Fotos

Vídeos