La Semana Grande de Gijón arranca el viernes con David Bisbal

El artista almeriense ofrecerá el 4 de agosto un concierto en el Palacio de Deportes, el mismo día en el que el actor Roberto Álvarez dará el pregón que dará inicio a trece días de fiesta

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Con David Bisbal comienza la fiesta. El cantante actuará el viernes 4 de agosto en el Palacio de Deportes de Gijón para abrir una semana que promete. Será el mismo día en el que el actor Roberto Álvarez dará su pregón desde la balconada de la plaza Mayor, dando así el pistoletazo de salida a la Semana Grande de Gijón.

Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, recalará por sexta vez en Gijón con la gira de su último disco, 'Hijos del Mar'. Un tour con el que el cantante salido de la academia de 'Operación Triunfo' recorrerá las principales ciudades de España, Europa y América. Conciertos en los que presentará en directo nuevas canciones como 'Antes que no' o 'Fiebre' y repasará los grandes éxitos de su carrera como 'Mi Princesa', 'Ave María' o 'Lloraré las penas'.

Si aún no tienes entrada para su acutuación en el Palacio de Deportes aún puedes hacerte con ella. Cuestan 52 euros, tanto a pie de pista como en las gradas.

El concierto de David Bisbal en Gijón se suma a una larga lista de actuaciones musicales del verano.

Fotos

Vídeos