Borrar
¿En tu caixa o en la mía?

¿En tu caixa o en la mía?

El encuentro sexual de una pareja en un cajero del centro de Oviedo se salda sin detenciones ni denuncias y se convierte en 'trending topic' en Twitter en Asturias

PPLL

Miércoles, 14 de mayo 2014, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está en boca de todo el mundo. El encuentro sexual de una pareja de jóvenes en el cajero de la calle Alcalde García Conde la madrugada del domingo, como informó ayer este diario, es el tema estrella en cualquier conversación en la ciudad y 'trending topic' en Twitter en Asturias.

Los primeros sorprendidos fueron los que a las tres y media de la madrugada disfrutaban de la noche ovetense y se toparon con la escena. Entre los testigos del calentón hubo todo tipo de reacciones. Desde los que pasaban con vergüenza y miraban de reojo, los que se detenían y sacaban fotos, e incluso los que animaban a los jóvenes aunque de ánimo andaban sobrados. La pareja, ajena a todo el bullicio del exterior, seguía a lo suyo y «completamente concentrada».

Tanto, que incluso cuando llegó la patrulla de la Policía Nacional hasta el cajero, los chicos hicieron caso omiso a las primeras advertencias en las que les pedían que «se vistieran y parasen». Los agentes, muy prudentes, primero llamaron a la puerta. No hubo respuesta. En un segundo aviso decidieron entrar para llamarles la atención y pedirles que dejaran lo que estaban haciendo y «se vistieran». Esta vez hicieron caso. Se pusieron la ropa -esparcida por todo el local- y después de que los identificaran abandonaron el escenario como si no hubiera pasado nada. Se trataba de dos adolescentes.

El lugar donde los amantes decidieron dejarse llevar es una zona muy transitada durante la noche ovetense y cercana a locales de copas con lo que era muy difícil que pasaran desapercibidos.

La Policía Nacional se limitó a tomar nota de sus datos personales (guardan celosamente su identidad) y no han abierto diligencias por un posible delito de escándalo público o exhibicionismo ya que no existe ninguna denuncia de testigos que estuvieran acompañados «de un menor» que decidiera poner los hechos en conocimiento de la policía al entender que se suponía un escándalo.

El encuentro es lo más comentado en las redes sociales y parece que solo ellos dos y los agentes que acudieron al lugar conocen su identidad. Su escena, el vídeo y la fotografía sí han traspasado fronteras, además se ha puesto de moda entre los jóvenes de la ciudad una frase: '¿En tu Caixa o en la mía?'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios