Borrar
Los Reyes Letizia y Felipe y la Reina Sofía.
Del chándal de Mariló a la sobriedad de la reina Sofía

Del chándal de Mariló a la sobriedad de la reina Sofía

No es roja, sino azul la alfombra de los Premios Príncipe. Pero eso no es obstáculo para que cada año se convierta en un auténtico desfile de elegancia, tendencias, aciertos... y errores

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 24 de octubre 2014, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alfombra no es roja, es azul. Pero por ella desfilan cada año el glamour, la elegencia, los grandes aciertos y, cómo no, los errores estilísticos. Por qué no decirlo, es el momento en el que se desvela ese secreto: el look de doña Letizia. La Reina eligió de nuevo a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, quien confeccionó para esta ocasión un vestido de encaje en malla azul, bordado en negro hasta la rodilla, con manga francesa. La reina completó su atuendo con un bolso de raso azul, zapatos de Magrit y un sencillo recogido que dejaba al aire unos pendientes azulados.

Por el acceso a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe caminaron otros invitados enfundados en sus mejores galas. Unos con prisas, otros más tranquilos, todos ellos conscientes de que estaban siendo mirados con lupa por cientos de ojos. Llamó la atención por su sobriedad la Reina Sofía, que llevaba un conjunto de chaqueta y falda en tonos grises. La madre del Rey se mostró muy sonriente a la llegada y muy emocionada durante la gala.

La directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, y la exministra Cristina Garmendia lucieron vestidos negros muy parecidos. La esposa del presidente de Foro, María Porto, escogió el mismo color, acompañado de unos altísimos tacones y un favorecedor moño con ondas al agua.

Una de las más elegantes fue la presentadora de Televisión Española Mariló Montero, que eligió un mono ajustado también en negro, con complementos en rojo. La periodista no estuvo igual de acertada por la mañana, en las audiencias de los Reyes, pues con un conjunto en verde se convirtió en la 'comidilla' de la jornada porque, según algunos, parecía que iba «en chándal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios