Borrar
Intenta comer una mazorca de maíz con un taladro y acaba medio calva

Intenta comer una mazorca de maíz con un taladro y acaba medio calva

El nuevo y peligroso reto que se ha puesto de moda en China ha terminado peor de lo que esperaba para una joven, que perdió buenas parte del pelo y tuvo que acudir al médico para que le tratasen las heridas

elcomercio.es

Lunes, 9 de mayo 2016, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo y peligroso reto en las redes sociales. El último que se ha hecho viral no ha acabado nada bien para su protagonista.En China se ha puesto de moda clavar una mazorca de maíz en un taladro e intentar comerla en el menor tiempo posible mientras la mazorca da vueltas por la fuerza del taladro a una velocidad importante.

Una joven comenzó a realizar el divertido reto pero tan solo unos segundos después su pelo quedó enganchado al taladro en funcionamiento, el cual le provocó una enorme calva en la parte delantera de la cabeza. El vídeo subido a YouTube en el que se ve perfectamente como sucede el incidente, ha arrasado y se ha convertido en viral en pocas horas.

Tras quedarse parcialmente calva, la joven se lleva las manos a la cabeza. No se podía creer lo que acababa de pasarle. Se mira en el espejo y apenas es capaz de reaccionar ante lo sucedido. Solo puede lamentarse una y otra vez.

También puede como acude al médico para revisar las heridas. Seguro que esta muchacha se lo pensará mucho la próxima vez que intente sumarse a las modas que nacen en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios