Borrar
El truco para escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga

El truco para escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga

Di adiós a eso de bajarle el volumen al máximo para que no escuche nadie tus conversaciones

elcomercio.es

Martes, 27 de septiembre 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si los mensajes de texto pusieron fin a las llamadas de voz, las notas de voz están poniendo fin a los mensajes de texto en WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, ya que además de requerir menos tiempo y esfuerzo, nos permiten desarrollar largas conversaciones como si estuviéramos llamando por teléfono pero a coste cero.

Sin embargo, a pesar de ser un buen método cuenta con una gran desventaja, si utilizamos las notas de voz podemos encontrarnos con situaciones incómodas en las que queremos escuchar el audio pero no queremos que el resto de nuestros acompañantes se enteren. Pues bien, si reducir el volumen al máximo y pegar la oreja es la opción más utilizada por todos, ahora RT, parece que ha descubierto el truco definitivo para conseguir escuchar las notas de voz con buena calidad y sin necesidad que los demás nos escuchen.

Es tan fácil como acercar el móvil a la oreja como si fuéramos a hablar, y después apretar el botón de reproducir de la nota de voz. Así, el sonido comenzará a reproducirse por el altavoz de las llamadas y nadie te escuchará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios