El bar de Paraes, en Nava, busca quién se haga cargo de él
El plazo para presentar ofertas para su explotación ya está abierto. El canon anual mínimo ha quedado fijado en 646 euros
Ya se encuentra abierto el plazo hasta el 5 de mayo para presentar ofertas a la explotación del bar del área recreativa de Paraes. Un servicio que, remarcan en el Ayuntamiento de Nava, resulta fundamental para dar vida a este entorno natural, «ideal para poder disfrutar en familia, con amigos o simplemente ir a pasar un rato de tranquilidad en la naturaleza«. Un bar ubicado en uno de los lugares más atractivos del concejo, que está mejorando sus instalaciones, como la oficina de turismo, y desarrollando nuevas iniciativas para seguir captando visitantes.
Publicidad
Actualmente se están realizando labores de mantenimiento como el pintado de la caseta del bar y posteriormente se reparará alguna mesa y repondrá algún elemento infantil.
El concesionario ofertará en concepto de canon anual una cantidad fija. La oferta se formulará al alza sobre la cantidad mínima de 646,20 euros anuales, cifra que no está sujeta a IVA. El pago del canon resultante deberá ser abonado al Ayuntamiento por años vencidos de la concesión y dentro del primes mes de la anualidad siguiente.
La duración del contrato será de dos años con posibilidad de tres prórrogas sin que la duración total pueda superar los cinco años.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión