Borrar
Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias
Tomás Villacampa entrega el diploma al doctor Jaime Baladrón. HUGO ÁLVAREZ

«Los alumnos se sacrifican para formarse y poder cuidarnos», destaca Baladrón

DAVID S. FUENTE

CUDILLERO.

Lunes, 9 de julio 2018, 03:40

Comenta

El doctor Jaime Baladrón Romero (Bilbao, 1963), fundador de los cursos MIR en Asturias, recogió ayer su Amuravela de Oro, concedida en reconocimiento a su labor como fundador de los cursos MIR en Asturias.

Unas clases por la que han pasado 37.000 profesionales en sus treinta años de historia, desde que en 1988 a este licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo se le ocurriera la idea de ayudar a sus compañeros, que tras acabar sus estudios se encontraban con un vacío para dar el salto a la especialización. Sus cursos MIR son un referente internacional. Dedicó Baladrón su premio, entre otros, «a los alumnos médicos que día a día sacrifican su vida para formarse y poder cuidarnos a nosotros y nuestras familias».

Licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo en 1987, se en Estomatología y en Cirugía Maxilofacial, esta última en Valladolid, terminó abandonando la práctica de esta ultima especialidad para centrarse en estos cursos, también dedicó el premio a los profesores de su academia. «Será el primero de muchos», auguró Juan Luis Álvarez, presidente de la Sociedad Amigos de Cudillero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Los alumnos se sacrifican para formarse y poder cuidarnos», destaca Baladrón

«Los alumnos se sacrifican para formarse y poder cuidarnos», destaca Baladrón