Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Tonígrafo en una actuación en el Llar. O. A.

Las acrobacias de Tonígrafo y el cine en la calle llenan Los Campos de diversión

El espectáculo circense dentro del ciclo Parques Divertidos es la oferta de hoy y el viernes será el turno del séptimo arte

L. L. P.

LOS CAMPOS.

Miércoles, 19 de julio 2023, 01:13

Comenta

Los más pequeños de Los Campos viven su semana más lúdica y divertida de la mano de la iniciativa Parques Divertidos y del ciclo de cine en la calle que continúa con su programación de verano.

Hoy, el malabarista Tonígrafo hará del parque de Los Campos todo un circo con su espectáculo que dejará hipnotizados a los niños y niñas de Corvera con sus malabares y acrobacias. Será a las 19 horas con acceso gratuito. Aunque si hay quien no pueda asistir a la función, que no se preocupe, porque el miércoles 2 de agosto volverá a actuar en el parque de La Güelga de Cancienes, donde repetirá actuación el día 23 de agosto. También el 2 de septiembre estará en Solís, en el prao de la fiesta, junto a un pintacaras.

Por otro lado, el ciclo de cine en la calle organizado por el Ayuntamiento continúa y en esta ocasión lo hace este viernes, 21 de julio, con la proyección en el aparcamiento de plaza Corvera -prao de la fiesta- de Los Campos, de la película 'Tengamos la fiesta en paz', a las 22.30 horas. El film, que se estrenó en 2021, es una comedia musical para toda la familia, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo y protagonizada por Teresa Ferrer y Carlos Aguillo. En ella se cuenta la historia de tres hijos de una familia numerosa que ante la amenaza de divorcio de sus padres deciden encerrarlos incomunicados en la vieja casa familiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Las acrobacias de Tonígrafo y el cine en la calle llenan Los Campos de diversión

Las acrobacias de Tonígrafo y el cine en la calle llenan Los Campos de diversión