Borrar
A. F.
Premio de la Lotería en Asturias

La ONCE deja más de dos millones en Mieres: «Lo primero que sentí es mucha felicidad»

La vendedora Laura Núñez Felipe, ha vendido los 44 cupones premiados con un total de 2.005.000 euros

EL Comercio

Gijón

Jueves, 22 de diciembre 2022, 09:21

Comenta

El Cupón Diario de la ONCE se ha adelantado a la Lotería de Navidad en Asturias en el sorteo de este miércoles 21 de diciembre, al repartir 2.005.000 euros en Mieres. En este municipio se ha vendido el cupón con el premio mayor al número y la serie, agraciado con 500.000 euros, y otros 43 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El cupón de la ONCE ha querido que Asturias sea agraciada estas navidades con una lluvia de millones, pues a este premio del día de ayer hay que sumarle los tres millones de euros que dejó el Cuponazo en Oviedo el pasado viernes.

La vendedora Laura Núñez Felipe, que justo el día 21 de diciembre cumplía 18 años como agente vendedora de loterías sociales y responsables de la ONCE, es quien ha vendido los 44 cupones premiados con un total de 2.005.000 euros, el mayor premio que ha repartido en toda su trayectoria. Así ha celebrado su mayoría de edad como vendedora y lo ha hecho en su ruta habitual por Figaredo, en localidades como Cortina o Peñule.

Según contaba esta mañana, «me enteré anoche mismo de que había dado este premio y, por supuesto, lo primero que sentí es mucha felicidad, porque está muy repartido y porque le ha tocado a clientes habituales de estos pueblos, gente trabajadora que lo necesita».

El teléfono de Laura no ha dejado de sonar desde anoche y que hoy en su trabajo ya está recibiendo la alegría y los abrazos de muchos de sus clientes premiados ayer.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La ONCE deja más de dos millones en Mieres: «Lo primero que sentí es mucha felicidad»

Premio de la Lotería en Asturias: La ONCE deja más de dos millones en Mieres: «Lo primero que sentí es mucha felicidad»