Ana González dice que «el inicio inminente del plan de vías sería la 'Mejor Noticia de la Feria'
La alcaldesa emitió su mensaje, en clave de deseo, en el curso de su visita al estand de EL COMERCIO, la primera que encabeza como regidora en el tradicional recorrido del equipo de gobierno local por el recinto
La alcaldesa de Gijón, Ana González, apostó por «el inicio de las obras del plan de vías mañana mismo« como »la mejor noticia posible«·. Así lo manifestó en el estand de EL COMERCIO durante la grabación de 'La Mejor Noticia de la Feria', un concurso abierto a los visitantes en el cual quien lo desee puede ponerse ante las cámaras y grabar en directo la noticia que considere (se graba de 17 a 18.30 de lunes a viernes). González emitió su mensaje, en clave de deseo, en el curso de su visita al periódico decano de la prensa asturiana, la primera que encabeza como regidora en el tradicional recorrido del equipo de gobierno local por el recinto. Tras grabar dicho mensaje, mostró su seguridad en el ascenso del Sporting. «Con las obras que habrá en El Molinón y los fichajes subimos seguro», aseveró.
Pásate por el estand de El Comercio
Acompañada de sus concejales, la alcaldesa empezó a las 13.15 horas por el pabellón de Gijón e incluyó entre otros la Autoridad Portuaria de Gijón, Gijón Impulsa, la Universidad de Oviedo, Cogersa, el Consorcio de Aguas de Asturias, AJE, Liberbank, el Banco SabadellHerrero, el Gobierno del Principado y el Grupo Masaveu. Antes, en el estand de Gijón, la regidora alabó sus contenidos sobre el pasado romano del concejo. «Es una visita al pasado, un recuerdo al pasado, como nos acaban de recordar las personas encargadas del estand nunca debemos olvidarnos del pasado, nuestro patrimonio lingüístico, ni cultural, artístico ni arquitectónico y también tenemos que construir patrimonio ahora en el presente para dejarlo para el futuro, creo que es un mensaje importante y creo que eso es lo que significa este estand de Gijón, que animo a visitar porque creo que realmente está muy bien hecho», reflexionó.