Borrar
Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias

Impulsa abre hueco en su estand a la «pastelería fusión» y la «cosmética orgánica»

E. C.

GIJÓN.

Viernes, 9 de agosto 2024, 02:00

Comenta

El estand de Impulsa Gijón dedicado al emprendimiento local en la planta baja del Palacio de Congresos (pabellón 4) dará el relevo a seis nuevas empresas a partir de este domingo, coincidiendo con el ecuador de la 67 edición de la Feria. Las nuevas incorporaciones, que expondrán sus productos y servicios del 11 al 18 de agosto, son Davidmarcosart, creador de pinturas artísticas que combina la técnica tradicional con las nuevas tecnologías; Querert, empresa de acompañamiento a personas mayores en residencias y domicilios y de servicios de tareas domésticas; Deloscakes, dedicada a la «pastelería fusión»; Nat and Bow, que diseña joyas y tocados a medida; Balmüra, una empresa de comercio digital especializada en «cosmética orgánica»; y Yuhuu, una marca de fibra y móvil.

Hasta mañana sábado el estand seguirá ocupado por las seis empresas con las que Impulsa Gijón comenzó la Fidma: Digital Tree Marketing, The Japanese Tea Hub-Concept Store, DRV Psicosalud, Qalimentaria, Grupo Vuori y Móvil Neumático. De este modo, serán doce las empresas que hagan uso de este espacio durante la Fidma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Impulsa abre hueco en su estand a la «pastelería fusión» y la «cosmética orgánica»