Un tráiler se queda atascado en La Ñora
El transportista tardó unos minutos en liberar el vehículo, ya que a causa de la pendiente y lo complicado de la maniobra patinaban las ruedas del camión
Los vecinos y habituales de la playa de la Ñora, en Quintueles, conocen de sobra las curvas que llevan al arenal. Algo que seguramente desconocía el conductor de un camión tipo tráiler de gran tamaño que quedó esta tarde atascado en la subida de la playa, adonde seguramente había llegado guiado por el GPS, pues lo pronunciado de las curvas desaconseja el acceso de vehículos articulados de grandes dimensiones.
La insólita escena, presenciada por vecinos y visitantes de esta playa de Quintueles, ocurrió alrededor de las cinco de la tarde. Al afrontar una pronunciada curva en la subida de la playa, el tráiler quedó atrapado, impidiendo el paso a los vehículos que viajaban tras él. El transportista tardó unos minutos en liberar el vehículo, ya que a causa de la pendiente y lo complicado de la maniobra patinaban las ruedas del camión. Llegó a darse aviso a la Policía Local de Villaviciosa, que finalmente no tuvo que intervenir ya que el conductor logró desatascar el vehículo por sus propios medios.