Las diez terrazas que no te puedes perder en Asturias

Las hay para todos los gustos y momentos del día, pero todas son una buena opción para disfrutar del verano

Elena S. Herrero
ELENA S. HERRERO
Bluu Beach Cafe Bar (Llanes)JUAN LLACA
1

Bluu Beach Cafe Bar (Llanes)

Las espectaculares vistas de la terraza Bluu Beach Cafe Bar en la Playa del Sablón, en Llanes , enamoran a los amantes del mar y la montaña, pues se puede disfrutar de sus panorámicas acompañadas de la mejor música y gastronomía. Además, el local es pet friendly por lo que puedes ir acompañado de tu mascota y lo recibirán como uno más de la familia. Horarios: lunes - domingo, de 10 a 12 horas. Teléfono: 616 415 753.

Ipanema Beach Club (Quintes, Villaviciosa)FACEBOOK
2

Ipanema Beach Club (Quintes, Villaviciosa)

La maravillosa panorámica de su entorno, sus impresionantes vistas a la puesta de sol y la perfecta integración de sus instalaciones en la naturaleza hacen del solárium natural la apuesta perfecta. Ipanema Beach Club , situado en la playa España de Quintes, en Villaviciosa , cuenta, además, con actuaciones de grupos musicales en directo y sesiones DJ exclusivas durante todo el verano. Horarios: lunes - jueves, de 12 a 1.30 horas. Viernes y sábado, de 12 a 2.30 horas. Teléfono: 985 89 48 98.

Terraza Abba The Roof Terrace (Gijón)DAMIÁN ARIENZA
3

Terraza Abba The Roof Terrace (Gijón)

Desde la altura del Hotel Abba Playa Gijón se puede disfrutar del Abba The Roof Terrace . Un espacio desde el que se ven unas increibles vistas de Gijón y la bahía de San Lorenzo. Cocktails, show cooking o música en directo, son algunos de los espectáculos que ofrece para agasajar a sus seguidores. Horarios: junio, septiembre y octubre: domingos de 13 a 24 horas. Del 16 de junio al 10 de septiembre, abierto todos los días de 18 horas y domingos desde las 13 horas. Teléfono: 985 00 00 00.

Terraza de Pura Vida Beach Club (Gijón)E. C.
4

Terraza de Pura Vida Beach Club (Gijón)

La Terraza de Pura Vida Beach Club se encuentra en la playa de San Lorenzo . En ella podrás disfrutar de la puesta de sol en la mejor ubicación de Gijón , con vistas a la ciudad en un buen ambiente. También es un espacio para celebración de eventos, por lo que si estás pensando en realizar una fiesta de cumpleaños, pre bodas, cenas de empresa, de amigos, románticas, temáticas, Pura Vida Beach Club te lo facilita. Horarios: lunes-domingo, 10 a 3 horas. Teléfono: 684 60 06 33.

El Indio Terraza Club (Gijón)PALOMA UCHA
5

El Indio Terraza Club (Gijón)

El Indio Terraza Club se encuentra en un privilegiado entorno, playa de Estaño, en Gijón , enfrente de una roca en un acantilado cercano, que se puede divisar desde la terraza y que recuerda al perfil de un indio norteamericano. Además, durante el verano, se puede disfrutar de veladas con música en directo y, todo ello, con vistas al mar. Horarios: domingo - jueves, de 12.30 a 20 horas. Los viernes y sábados, de 12.30 a 2 horas. Teléfono: 984 09 83 01.

Aramar Playa (Luanco)FACEBOOK
6

Aramar Playa (Luanco)

Aramar Playa es un lugar acogedor. Está situado en la playa de Aramar, en Luanco , con preciosas vistas donde cada detalle está pensado. Pero, ofrece mucho más: una experiencia gastronómica de categoría, un trato excelente, una estética cuidada y una buena selección musical. Horarios: lunes - domingo, de 11 a 24 horas. Teléfono: 634 524 651.

Ewan Beach Club (Salinas)MARIETA
7

Ewan Beach Club (Salinas)

A orillas de la playa de Salinas, en Castrillón , se encuentra el Ewan Beach Club . Un establecimiento que se caracteriza por las increíbles vistas al mar Cantábrico y el ambiente que se genera en él, pues cuenta con DJ's que pinchan la música más actual y una carta selecta de platos con sabores de todo el mundo. Horarios: durante los meses de julio y agosto estará abierto desde las 9.30 hasta las 2.30 horas. Los fines de semana habrá música en directo desde las 19.30 horas. Teléfono: 984 83 10 10

La Mar de Fondo (Navia)FACEBOOK
8

La Mar de Fondo (Navia)

La Mar de Fondo se situa en la playa de Frejulfe, en Navia . Se trata de un lugar con encanto y que, además, es capaz de enamorar con sus preciosas vistas al atardecer. El local también ofrece música en directo y un surtido de cócteles a la altura del paisaje. Horarios: abierto todos los días de 12 horas a cierre. El establecimiento permanece cerrado los días de lluvia intensa. Teléfono: 676 47 90 92.

Menos Mal Playa de Porcía (El Franco)PURIFICACIÓN CITOULA
9

Menos Mal Playa de Porcía (El Franco)

El Menos Mal cuenta con unas vistas de escándalo. Situado a pocos metros de la playa de Porcía , en El Franco , es uno de los lugares con más encanto para visitar durante el verano. Sin duda, sorprenden sus diversos tipos de mesas, algo que lo hace aún más especial para disfrutar de comidas y cenas en un entorno natural y al aire libre. Horarios: lunes-domingo, de 12 a 24 horas. Teléfono : 679 59 08 64.

Tierra del Agua (Caleao)FACEBOOK
10

Tierra del Agua (Caleao)

Tierra del Agua cuenta con una terraza para evadirse, respirar, observar la naturaleza del Parque Natural de Redes o la vida cotidiana de los habitantes del pueblo de Caleao . La terraza cuenta con sombrillas para el verano, mantitas para el otoño, confortables puff de diversos colores... Todo ello para hacer aún más agradable la estancia y poder disfrutar del impactante paisaje que lo rodea. También se puede vivir la experiencia de un concierto en directo y disfrutar de la gastronomía del local. Un lugar único. Horarios: lunes - domingo, de 12 a 23.30 horas. Teléfono: 985 61 29 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos