Un joven de 25 años muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en El Remedio (Nava)

Imagen del accidente en Nava que se saldó con un muerto y dos heridos./IMANOL RIMADA
Imagen del accidente en Nava que se saldó con un muerto y dos heridos. / IMANOL RIMADA

En la colisión hubo dos vehículos implicados y al lugar del suceso se trasladaron varios efectivos de bomberos y ambulancias

JUAN VEGA

Un joven de 25 años ha muerto y dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado pasadas las siete de esta tarde en la N-634 a la altura de la gasolinera de El Remedio, en el concejo de Nava.

En la colisión hubo dos vehículos implicados, un Volkswagen Golf, y una furgoneta. Según ha podido saber EL COMERCIO, el fallecido, que conducía el utilitario, ya había rebasado la gasolinera de El Remedio y circulaba en sentido Lieres cuando se produjo el accidente.

Ante la posibilidad de que hubiera que excarcelar a algún ocupante de los vehículos implicados, al lugar del accidente se han desplazado efectivos de Bomberos de Asturias de los parques de Piloña y San Martín del Rey Aurelio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

La zona donde ha tenido lugar el choque es una recta en la que está prohibido adelantar y que tiene la velocidad limitada a 70 kilómetros por hora.

Los trabajos de la Guardia Civil, los bomberos y los sanitarios obligaron a cortar la circulación en ambos sentidos, lo que ha provocado importantes retenciones en la zona.