Una mujer herida al caer a un riachuelo desde una altura de cuatro metros en Salas
La mujer fue rescatada por bomberos y trasladada al HUCA, donde ingresó con policontusiones y una fractura en una pierna
Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) han rescatado este martes a una mujer que resultó herida al caer a un riachuelo en San Marcelo, en el concejo de Salas. La afectada fue trasladada al Hospital Central de Asturias (HUCA) a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad y, a expensas de más pruebas médicas, presentaba «policontusiones y una fractura periprotésica de la rodilla izquierda», ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
En la llamada de aviso, recibida pasadas las 13 horas, se indicaba que una mujer había caído al río desde un muro, a unos cuatro metros de altura. De inmediato, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque de Grado, así como al equipo de rescate a bordo de la aeronave medicalizada.
Una vez en la zona, los bomberos localizaron a la mujer accidentada, que estaba siendo atendida por una persona, la inmovilizaron con un collarín y la colocaron en la tabla de rescate para luego llevarla al centro hospitalario.