Borrar
Una actividad deportiva infantil en Siero.
El Patronato de Siero ofertará cuatro Campus Multideporte en julio

El Patronato de Siero ofertará cuatro Campus Multideporte en julio

Se desarrollarán por las mañanas, de 10 a 14 horas, en los polideportivos de Lugones, La Fresneda, El Berrón y Pola de Siero

José Cezón

Miércoles, 28 de mayo 2014, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patronato Deportivo Municipal de Siero organizará en el mes de julio cuatro Campus Multideporte, que van dirigidos a estudiantes de Educación Primaria durante el presente curso 2013-2014. Del lunes 1 al viernes 11 de julio, se desarrollará en los polideportivos de Lugones y La Fresneda, mientras que del lunes 14 al viernes 25 se realizará en los polideportivos de El Berrón y Pola de Siero. El horario será de 10 a 14 horas.

Se ofertarán un total de 35 plazas por cada campus. Los precios serán: 13,5 euros (abonado empadronado en Siero), 19,8 euros (abonado no empadronado), 60,3 euros (no abonado y empadronado) y 86,4 euros (no abonado y no empadronado).

El plazo de preinscripción para los abonados y empadronados se abrirá del 9 al 13 de junio en las mismas instalaciones en las que se desarrollarán los campus y podrá realizarse por vía telefónica Y el día 16 de junio, a las doce del mediodía, habrá un sorteo para decidir a partir de qué número se seleccionarán las 35 plazas.

En el caso de que no se cubran todas las plazas ofertadas, se abrirán nuevos períodos de preinscripción para el resto de grupos: abonado no empadronado (días 17 y 18 de junio), no abonado y empadronado (20 a 23 de junio) y no abonado y no empadronado (25 y 26 de junio). Los sorteos serían al día siguiente de concluir la inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios