Noreña suspende las clases en el instituto y las actividades deportivas

Noreña suspende las clases en el instituto y las actividades deportivas

Las lluvias han inundado el pasadizo peatonal bajo la carretera AS-246 y algunas zonas del paseo de Los Riegos

José Cezón
JOSÉ CEZÓNPola de Siero

En Noreña se han suspendido las clases en el Instituto de Secundaria, debido a las inundaciones provocadas por el riachuelo que discurre por la parte trasera del edificio, y también todas las actividades deportivas en el entorno de Los Riegos. Fuentes de la Policía Local explicaron que la decisión es más de carácter preventivo, ante la previsión de que arrecie el temporal, que por que las instalaciones hayan quedado afectadas. De hecho, el río no ha llegado a desbordarse, aunque se encuentra casi al límite.

Las lluvias han inundado el pasadizo peatonal bajo la carretera AS-246 y algunas zonas del paseo de Los Riegos. Y también hubo algún problema en el núcleo rural de La Felguera. El Ayuntamiento de Noreña montó a las seis y media de la tarde de ayer un retén especial para atender cualquier incidencia que vaya surgiendo. Y se está interviniendo en el alcantarillado

En el concejo de Bimenes, las dos incidencias más significativas han sido el desbordamiento del río en Rozaes y un argayu en la carretera de Montiquín. En ambos casos, están dificultando el tránsito de vehículos y los servicios municipales van a acudir a intentar solucionarlo.

 

Fotos

Vídeos