El CIFP Avilés renueva su sistema de protección contra incendios
Cinco empresas optan a ejecutar un proyecto que la Consejería de Educación ha valorado en más de 238.000 euros
El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Avilés tendrá una mejor seguridad el próximo curso tras la renovación del sistema de protección de incendios. La Consejería de Educación invertirá algo más de 238.000 euros en un proyecto para el que ya han presentado su oferta (todas por debajo de la cantidad presupuestada) cinco empresas especializadas.
El proceso de contratación continúa ahora adelante estudiando cada una de esas ofertas. Una vez adjudicado, la ejecución de la reforma del sistema contra incendios de los cuatro edificios que conforman el CIFP tendrá que estar finalizada en tres meses. Los cuatro espacios suman alrededor de 9.700 metros cuadrados y en ellos están los despachos, biblioteca, laboratorios, aulas y talleres de las distintas especialidades formativas que se imparten en este centro.
El proyecto dotará al CIFP Avilés de un sistema de detección de incendios y alarma, mejorará los sistemas para apagar el fuego ya existentes y también la señalización e iluminación de evacuación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.