Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en el acceso desde Avilés a la autovía del Cantábrico

Los bomberos trabajan en uno de los coches siniestrados. /ALEJANDRO L. JAMBRINA
Los bomberos trabajan en uno de los coches siniestrados. / ALEJANDRO L. JAMBRINA

El enlace de La Luz ha sido cortado en ambos sentidos provocando retenciones kilométricas en la zona

ALEJANDRO L. JAMBRINAAVILÉS

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, han resultado heridas de diferente consideración en un espectacular choque entre dos turismos en el acceso desde Avilés a la autovía del Cantábrico, en el punto kilométrico 4.06, a la altura del enlace de La Luz y Corvera. En uno de los coches viajaban las cuatro mujeres y en el otro, el varón que tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Comarcal San Agustín, son cuatro mujeres, una de 57 años y otra de 40 años, heridas graves, y a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado; y otra mujer de 57 años y de 33 años, heridas de diversa consideración. El varón, de 25 años, también resultó herido y a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El otro vehículo implicado.
El otro vehículo implicado. / ALEJANDRO L. JAMBRINA

La aparatosidad del choque obligó a cerrar al tráfico ambos carriles del acceso desde Avilés a la autovía del Cantábrico, por lo que las retenciones kilométricas afectaron también a la carretera principal a su paso por la comarca.

Más información